Condiciones de Uso de WildEurope

Las condiciones de uso de Wild-Europe proporcionan información sobre el Servicio de Wild-Europe. Cuando creas una cuenta de Wild-Europe o usas la plataforma, aceptas estas condiciones. El Servicio Wild-Europe es un producto de la Asociación MURUNA. Estas Condiciones de Uso constituyen un acuerdo entre tí y la Asociación MURUNA.

Servicio de Wild-Europe
Aceptamos proporcionarte los servicios de comunicación de Wild-Europe, que incluye productos, funciones, aplicaciones, servicios, tecnologías y software que ofrecemos para cumplir el propósito de la plataforma, que es conectarte con la Vida Salvaje y las personas que la rastrean a diario. El Servicio se compone de los siguientes aspectos:
Ofrecer oportunidades personalizadas para participar en el seguimiento de la gran fauna europea, comunicarse y compartir.

Contribuir a relacionarte con rastreadores de campo por medio de experiencias compartidas: 
Con esa finalidad, creamos sistemas cuyo objetivo es intentar definir qué cosas y personas te interesan a ti, a fin de utilizar esa información para ayudarte a crear, encontrar y compartir experiencias que te sean relevantes, como también unirte a ellas. Parte de este proceso conlleva destacar contenido, funciones, ofertas y cuentas que podrían interesarte, así como ofrecerte formas de experimentar Wild-Europe en función de lo que tú y otras personas hacéis tanto dentro como fuera de la plataforma.
Fomentar un entorno positivo:
Desarrollamos y empleamos herramientas, y ofrecemos recursos a los miembros de nuestra comunidad para contribuir a que vivan experiencias integradoras y positivas.
Desarrollar y utilizar tecnologías que nos ayuden a ofrecer servicios de forma continua a nuestra comunidad en constante crecimiento:
Para ofrecer nuestro Servicio en condiciones óptimas, es fundamental organizar y analizar la información de nuestra creciente comunidad. Gran parte de nuestro Servicio consiste en crear y usar tecnologías de vanguardia que nos ayuden a personalizar, proteger y mejorar nuestro Servicio a gran escala, de forma que pueda estar disponible para una amplia comunidad internacional. Tecnologías como la inteligencia artificial y el aprendizaje automático nos permiten aplicar procesos complejos a todos nuestros Servicios. Estas tecnologías automatizadas también posibilitan que podamos garantizar la funcionalidad e integridad de dicho Servicio.
Garantizar una infraestructura internacional estable para proporcionar nuestro Servicio:
A fin de ofrecer un Servicio internacional, debemos almacenar datos en nuestros sistemas de todo el mundo, así como transferir información entre ellos, incluidos sistemas que no se encuentran en tu país de residencia. Esta infraestructura puede ser propiedad de Asociación MURUNA, o sus filiales, o estar dirigida por ellas.
Conectarte con marcas, productos y servicios de formas que te resulten relevantes:
Utilizamos datos de Wild-Europe y de otros productos de la Asociación MURUNA, así como de socios externos, para mostrarte anuncios, ofertas y otro contenido patrocinado que creemos que te puede interesar. Intentamos que este contenido te resulte tan relevante como el resto de las experiencias en Wild-Europe.
Investigar e innovar:
Usamos la información de que disponemos para estudiar nuestro Servicio y colaborar con otras partes en la realización de investigaciones que nos permitan mejorar dicho servicio y contribuir al bienestar de nuestra comunidad.

Política de datos

Proporcionamos nuestro Servicio recopilando y usando tu información. En la Política de datos se explica cómo. También se detalla cómo puedes controlar tu información.
Compromisos que asumes
Queremos que nuestro Servicio sea lo más abierto posible, pero también que seguro y conforme a la ley. Por este motivo, si quieres formar parte de la comunidad de Wild-Europe, es necesario que aceptes algunas restricciones:

Debes tener más de 14 años, o la edad mínima legal en tu país.
No debes tener antecedentes que indiquen que se te prohibe utilizar algún aspecto de nuestro Servicio en virtud de la legislación aplicable o usar servicios relacionados con los pagos si apareces en una lista de personas o empresas con las que el comercio esté prohibido o restringido (denied party listing).
Tu cuenta no debe haberse inhabilitado anteriormente a causa de una infracción de la ley o de cualquiera de nuestras políticas.
No puedes haber sido condenado por delitos sexuales.
Restricciones en cuanto al uso de Wild-Europe:

No te hagas pasar por otra persona ni proporciones información incorrecta.
Es necesario que reveles tu identidad en Wild-Europe. Debes facilitar información precisa y actualizada (incluida la información de registro). Asimismo, no puedes hacerte pasar por otra persona ni crear una cuenta en nombre de alguien, a menos que cuentes con su permiso por escrito y puedas proporcionar copia.
No realices actividades ilegales, engañosas o fraudulentas, ni con fines ilegales o no autorizados.
No puedes infringir estas Condiciones ni nuestras políticas (ni ayudar o animar a otras personas a hacerlo).

No realices ninguna acción que interfiera con el Servicio o impida que funcione como está previsto.
No intentes recopilar información o acceder a ella, ni crear cuentas valiéndote de medios no autorizados.
No publiques contenido privado o confidencial de ninguna persona, ni lleves a cabo ninguna actividad que infrinja los derechos de otra persona, incluidos sus derechos de propiedad intelectual o industrial.

Permisos que nos concedes

Como parte de nuestro acuerdo, también nos concedes los permisos necesarios para proporcionarte el Servicio.

No reclamamos la propiedad de tu contenido, sino que nos concedes una licencia para usarlo:
No reclamamos la propiedad del contenido que publicas en Wild-Europe o a través de este. En lugar de ello, cuando compartes, publicas o subes contenido que se encuentra protegido por derechos de propiedad intelectual (texto, audio, fotos o vídeos) en Wild-Europe, de conformidad con el presente acuerdo nos concedes una licencia mundial, no exclusiva, transferible y exenta de pagos por derechos de autor para alojar, distribuir, modificar, mantener, reproducir, mostrar o comunicar públicamente y traducir, así como para crear contenido derivado del tuyo. 
Puedes eliminar el contenido o tu cuenta en cualquier momento para dar por finalizada esta licencia. No obstante, el contenido seguirá siendo visible si lo has compartido con otras personas y estas no lo han eliminado. Puedes encontrar más información sobre el uso que hacemos de la información y cómo controlar o eliminar tu contenido en la Política de datos.
Permiso para usar tu nombre de usuario, tu foto del perfil e información en cuentas, anuncios y contenido patrocinado:
Nos concedes permiso para mostrar tu nombre de usuario, tu foto del perfil e información en cuentas, anuncios, ofertas y otro contenido patrocinado (o en relación con ellos) que se muestren en los productos de la Asociación MURUNA sin obtener compensación a cambio. Por ejemplo, podemos mostrar que te gusta una publicación patrocinada creada por una marca que nos ha pagado para que mostremos sus anuncios en Wild-Europe.
Derechos adicionales que nos reservamos
Si seleccionas un nombre de usuario o identificador similar para tu cuenta, nos reservamos el derecho a cambiarlo si lo consideramos necesario o conveniente (por ejemplo, si infringe los derechos de propiedad intelectual o industrial de otra persona o sirve para hacerte pasar por otro usuario).
Nos reservamos todos los derechos respecto del contenido protegido por derechos de propiedad intelectual o industrial (de nuestra pertenencia) que ponemos a disposición en nuestro Servicio (como imágenes, diseños, vídeos o sonido que ofrecemos) y que tú añades al contenido que creas o compartes. Tú conservarás los derechos de propiedad intelectual o industrial relativos a tu contenido.
Solo puedes usar contenido sujeto a propiedad intelectual o industrial, o marcas comerciales o similares según lo establecido, o con consentimiento escrito.
Eliminación de contenido, e inhabilitación o cancelación de la cuenta
Podemos eliminar cualquier contenido o información que compartas en el Servicio si consideramos que infringe estas Condiciones de uso o si la ley así lo exige. Podemos negarnos a proporcionarte o dejar de proporcionarte la totalidad o una parte del Servicio (incluidas la inhabilitación o cancelación de tu cuenta) de inmediato si: infringes estas Condiciones de uso; si infringes los derechos de propiedad intelectual de otras personas; o si la ley nos obliga a ello. Según corresponda, te notificaremos en caso de llevar a cabo acciones para la eliminación de tu contenido, o la inhabilitación o cancelación de tu cuenta, como consecuencia de la infracción de nuestras Normas comunitarias. Si consideras que tu cuenta se ha cancelado por error, o quieres inhabilitarla o eliminarla de forma definitiva, consúltanos.
Es posible que el contenido que elimines se conserve durante un tiempo limitado en copias de seguridad, y seguirá siendo visible si otras personas lo han compartido en otros sitios. Este párrafo y la sección “Nuestro acuerdo y qué ocurre si no aceptamos alguna disposición”, que figura a continuación, seguirán en vigor una vez eliminada o cancelada tu cuenta.

Acuerdo y desacuerdos

Para usar determinadas funciones o servicios relacionados, deberás aceptar condiciones adicionales, que entrarán a formar parte de nuestro acuerdo. Por ejemplo, si utilizas funciones de pago. Si alguna de esas condiciones entra en conflicto con este acuerdo, prevalecen nuestras condiciones.
Si cualquier parte de este acuerdo no es válida, la parte restante seguirá siendo aplicable.
Cualquier enmienda o renuncia a nuestro acuerdo deberá hacerse por escrito y contar con nuestra firma. Si no hiciésemos cumplir alguna parte de este acuerdo, no se considerará una renuncia por nuestra parte.
Reservamos todos los derechos que no te hayamos cedido de forma expresa.

Titularidad de los derechos en virtud de este acuerdo

Este acuerdo no asigna derechos a terceros.
No puedes transferir ninguno de tus derechos u obligaciones en virtud de este acuerdo sin nuestro consentimiento.
Nuestros derechos y obligaciones pueden asignarse a otras partes, por ejemplo, en caso de producirse un cambio de titularidad (es decir, si se efectúa una fusión, adquisición o venta de activos) o si la ley así lo exige.

Responsabilidad legal

No asumimos responsabilidad alguna por pérdidas no provocadas por la infracción por nuestra parte de estas Condiciones o como consecuencia de nuestras acciones; pérdidas que ni tú ni nosotros podamos prever de forma razonable en el momento de aceptar estas Condiciones; contenido publicado por otras personas que sea ofensivo, inapropiado, obsceno, ilegal o cuestionable de algún otro modo y que puedas encontrar en nuestro Servicio; y eventos que escapen de forma razonable a nuestro control.
La disposición anterior no nos exime de responsabilidad ni la limita en casos de defunción, lesiones personales o representación fraudulenta derivados de una negligencia por nuestra parte, como tampoco en cualquier otra circunstancia en que la ley no lo permita.

Resolución de conflictos

Si resides en un estado miembro de la Unión Europea, las leyes de dicho país se aplicarán a cualquier reclamación que inicies contra nosotros y que surja como consecuencia de estas Condiciones o en relación a ellas. Asimismo, puedes resolver la reclamación en cualquier tribunal competente del país que tenga jurisdicción. En todos los demás casos aceptas que la reclamación debe resolverse en un tribunal competente en España y que las leyes de dicho país rigen estas condiciones y cualquier reclamación.

Material no solicitado

Los materiales que recibamos, no solicitados, podrán ser usados también sin restricción ni obligación de compensar económicamente por ellos. Tampoco tenemos el deber de considerarlos confidenciales.

Actualización de estas Condiciones

Es posible que modifiquemos nuestras condiciones de uso y debamos actualizarlas. A menos que la ley disponga lo contrario, te enviaremos una notificación antes de modificar estas Condiciones, de modo que puedas consultar los cambios antes de su entrada en vigor. El uso del Servicio después de esa fecha supondrá la aceptación de las modificaciones efectuadas. Si no quieres aceptar esas disposiciones o las Condiciones actualizadas, podrás eliminar tu participación pulsando aquí.

Última revisión: 22 de agosto de 2018

Advertisements
BIOLÍTICO

Vida Libre No Domada

AFRICA

LIVING PALEOLITHIC

"AFRICA SALVAJE"

Restore primal Wild Europe in Spain

MIGRATION

Between two continents and two seas

Falconiformes

Birds of Prey

Gypaetus

Quebrantahuesos · Bearded Vulture

Wolf

Lobo Aliado

Bears in Spain

The totem of Europe

Lynx

Lince ibérico

Wild Herbivores

Bison Uro Tarpan

EuroFauna

Restore primal Wild Europe in Spain

Create your website at WordPress.com
Get started
%d bloggers like this: